Quiénes somos

El 29  de abril de 1996 inició sus actividades Nación Bursátil S.A. con el propósito de integrarse en forma directiva y activa en el ámbito del Mercado de Capitales. Desde el edificio de la Bolsa de Comercio, nuestra empresa –que forma parte del Grupo Banco Nación- pone a su servicio una estructura ágil, eficiente y profesional, brindándole asesoramiento sobre la operatoria del Mercado de Capitales y sus instrumentos, e información en tiempo real de precios y tendencias de los activos. Contamos con un equipo de personas que posee una amplia experiencia en el mercado de financiero y está soportada soportado por una la logística que exige esta actividad en la actualidad.

Somos miembros de los siguientes mercados: Mercado de Valores de Buenos Aires (matrícula nº 7); Mercado a Término de Rosario S.A. (matrícula nº 1423); Mercado Abierto Electrónico S.A. (matrícula nº R12. Membresía parcial sólo para Colocaciones Primarias) y Mercado Argentino de Valores S.A. (matrícula nº 501).

Directorio

Presidente: Juan Miguel WOODYATT
Vicepresidente: Edgardo Isaac PODJARNY
Director: Jorge HERRERO PONS
Gerente General: Horacio GALANO

Normativa Vigente

Decreto Reglamentario

N° 1023/2013

Texto de Normas

(N.T.2013)
Misión
Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes con el fin de aprovechar las oportunidades de negocios y alternativas de inversión priorizando (el grado) un equilibrio adecuado de rentabilidad-riesgo. Queremos contribuir al desarrollo del Mercado de Capitales Argentino, brindando un servicio operativo, ágil y profesional a nuestros clientes.
Visión
Ser la empresa de referencia en la operatoria bursátil del país.
Valores
  • Confidencialidad y transparencia en nuestros servicios.
  • Atención personalizada a nuestros clientes.
  • Integridad de equipo.
  • Honestidad profesional.
  • Compromiso con nuestros comitentes y su patrimonio.
  • Eficiencia en la ejecución de (órdenes que nos dan los) las operaciones ordenadas por nuestros clientes.