Abrir cuenta

Complete sus datos y nos comunicaremos con usted para brindarle toda la información que necesita para poder abrir una cuenta con Nación Bursátil S.A.

Nombre y apellido*

CUIT/CUIL*

Teléfono*

Celular*

Ciudad y Provincia

E-mail*

Confirmar E-mail*

Individuos
Desde Nación Bursátil S.A., proponemos optimizar sus inversiones de acuerdo a su perfil y necesidades financieras. Tenemos especialistas preparados para modelar su cartera de acuerdo al nivel de riesgo y rentabilidad que usted busque a la hora de invertir. Ofrecemos un trato personalizado y especializado con nuestros clientes.
Empresas e Instituciones
El capital de su firma u organización puede (efectivizarse) generar rendimientos a través de un gran número de opciones según su perfil y objetivos financieros. Nación Bursátil S.A. ofrece a gran número de empresas de primer nivel, servicios financieros que le permiten optimizar sus inversiones.
Sector público

Como parte del Grupo Banco Nación, nuestra empresa posee una gran jerarquía y experiencia respecto a los servicios financieros de entidades gubernamentales, tanto como para municipios y provincias. Poseemos un personal de gran nivel, con conocimientos y experiencia en las necesidades financieras del sector público.